domingo, 31 de julio de 2011

Triste Presagio :´(


Perdimos. El motivo: Tirar 5 años a la basura. Algo que PAN y PRD hicieron mientras por la sombra el PRI, con todo y sus problemas internos superó con miras hacia 2011. Parecía que el objetivo era el Estado de México y mientras los dos partidos oponentes lidiaban con sus problemas, el PRI se dedicó a unificarse y trabajar por un lado, a un candidato presidencial y, por el otro, a hacer del Edo. Méx. un laboratorio de prueba para saber cómo robarle al Sol Azteca la joya de la corona...


56.5% de los 10 millones+- de electores mexiquenses se abstuvieron de votar el pasado 3 de julio siendo el distrito de Naucalpan el que, con un 66% de no participación (¡ aplausos, es donde vivo ! ¬¬), demostró el poco entusiasmo que tiene la gente por cambiar algo de lo que siempre se queja y que, sin embargo, se encuentra en sus manos.

Es triste que no haya ganado Encinas,a pesar de haber demostrado ser el candidato ideal para cambiar el gobierno del Estado de México. Ahora serán 88 años de PRI mexiquense.



Pero como apuntaba arriba, esa elección fue el laboratorio de prueba para asegurar la presidencia al haber perdido el PAN la confianza de la gente por su mal gobierno y el PRD su fragmentación interna pero, con mayor seguridad, para arrebatarle a la Izquierda su más valiosa posesión: el Distrito Federal, y así tener finalmente todo el control del Edo. Méx, el D.F. y la República Mexicana.

Espero equivocarme y que sea algo diferente lo que pase, pero como se titula este artículo, este fue un triste presagio (tal vez sólo el primero) de lo que será el futuro del pobre México gobernado por un sólo partido con más de medio siglo de experiencia anotada en su CV...

No hay comentarios: