domingo, 17 de abril de 2011
Reseña Vive Latino 2011 [Parte 1]
Hace ya una semana del VL11 y apenas encuentro tiempo para relatar la reseña de esta que fue mi primer asistencia al Festival y que, casi lo aseguro, no ha habido ni habrá mejor edición del mismo debido a que el regreso de Caifanes (esperado desde hace 15 años) logró reunir a una gran cantidad de aliados de muchas generaciones en el Foro Sol, haciendo que 'las bandas teloneras (en buen plan)' Rebel Cats, Liber Terán, Enjambre, San Pascualito Rey, La Gusana Ciega, Los Pericos, Jarabe de Palo, Los Bunkers y Los Enanitos Verdes fueran tan bien aceptadas por su trayectoria y éxitos que, en fin, le dieron nivel al evento...
Todo comenzó con el bisnes de la compra del boleto que de por sí fue todo un rollote conseguirlo's', pero una vez en mi poder era sólo cuestión de esperar.
El 7 de abril todo enfermo y cansado aun así me fui con mi novia a ver a AMLO, que estuvo en Los Remedios, Naucalpan, Edo Méx. (na'que ver)
Llegó el viernes 8 de abril y arrancó el Vive, de ese día está claro que no tengo ni la menor idea de qué sucedió en el VL11, porque ese día no tuvo nada de atractivo para mi. Mas bien yo estaba preocupado por mi participación en el FLISoL 2011 en la FES Acatlán porque justo dos días antes (después de comenzar el año sanito sin enfermarme), me agarró una gripa violenta, se me cerró la garganta y tuve que cambiar el tema de mi ponencia por cuestiones de tiempo y contenidos...
Eran las 2:00 a.m. del sábado 9 de abril y yo ya me había acabado otro rollo de papel higiénico y solo llevaba 4 diapositivas de mi primer presentación (típico mexicano), total que me tomé una combinación rara de pastillas para los síntomas que tenía y después de trabajar otras cinco horas más ya me sentía mejor. Me alisté y fui a dar mi charla en la FESA. Después de estar un rato más con los chavos de la audiencia me fui al banco (ya saben, un cajero y la filísima de gente...) y de ahí a casa, apenas me dio tiempo de cambiarme y salir, dirección: VL11.
Bueno, llegué. #PrimerError: no comí en mi casa, #Consecuencias: $45.00 la pizza que en el metro cuesta 15, la cerveza $35.00, ps ni hablar, comí ahí. Estuve dando vueltas y era chistoso ver los pasillos llenos de puros compas tirados y semiencuerados, como cuando vas a Chalma y vez a los peregrinos sin mas fuerza y tirados a lo largo del camino jeje :P Ya adentro y después de un largo recorrido hasta el escenario VL me encontré con que estaba mas o menos la mitad de lleno y comencé a tomar fotos y ver qué ondas justo cuando entraba a tocar La Gusana Ciega.
Bueno, desde ese momento ya era parte de todo.
Continúa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario